Lumaktaw sa pangunahing content

Agua y adelgazamiento: opinion del doctor


Andrés Caro Gamarra, nutricionista, doctor en ciencias médicas, profesor, autor de libros sobre el adelgazamiento, es uno de los nutricionistas de España mas pedido en la revista "Forbes".
Por la naturaleza de su trabajo, yo todos los días me encuentro con personas, cuyo objetivo es deshacerse de esos kilos de más. Independientemente del sexo, la edad y la talla, la mayoría de ellos, antes de que pueda entrar en mi despacho, han probado muchas de las dietas. La mayor parte de la información ha caído a él a través de internet, la comunicación con los amigos y por experiencia personal.
Por desgracia, independientemente de lograr el resultado deseado, perder peso no todo el mundo puede. La razón es de que hay muchas dietas malas y no profesionalmente recomendadas. El mito más común de perder peso, es de tomar una gran cantidad de agua, se puede bajar de peso sin esfuerzo y dietas. En parte es cierto: la falta de consumo de agua disminuye la velocidad del metabolismo, que conduce a la obstrucción del organismo a las toxinas, reduce la eficacia del tracto gastrointestinal.
Es decir, normaliza la ingesta de líquidos hasta recomendadas de 2-2,5 litros de agua al día, usted realmente puede deshacerse de un par-tres kilos de más. Sin embargo, el éxito en perder peso por ese método no se puede conseguir. Además, es de vital importancia la calidad del agua. Impacto positivo en la salud tiene sólo agua pura, con un equilibrado de minerales de la composición
El consumo de zumos de frutas, refrescos y otras de agradable sabor ciertos sitios receptores de líquido, puede afectar negativamente en el proceso de adelgazamiento. A veces, mis pacientes mismos no se dan cuenta de que excedieron la norma diaria de calorías en el 50 y 100%, en la creencia de que las bebidas no tienen valor energético.
Diré abiertamente: el agua pura que realmente puede ayudarle en el proceso de adelgazamiento, pero no es suficiente. Es necesaria una dieta equilibrada, especialmente diseñada para usted, teniendo en cuenta todas las características fisiológicas del organismo. Quizás el único consejo universal para quienes quieren bajar de peso, pero que no está dispuesta a gastar dinero en el nutricionista es Nidora.
En un complejo con suficiente consumo de agua potable, esto da buenos resultados después de un mes de la aplicación del método. En principio, aconsejo a todos mis pacientes usar Nidora- ayuda a los procesos de digestión, hasta aumenta dos veces el metabolismo, ejecuta la función de quema grasa, tonifica, elimina impurezas y toxinas del cuerpo.
A diferencia de otros productos, no tiene efectos secundarios - no provoca ataques de migraña, temblor, sino por el contrario, un efecto beneficioso para la presión y el sistema cardiovascular. El mejor resultado se puede lograr usando Nidora dos veces al día - mañana y en el almuerzo. Antes de acostarse, por supuesto, es mejor no tomar, así como un fuerte efecto tonificante le ofrece entretenimiento
Uno de mis pacientes ha logrado la cifra récord de un resultado que ha adelgazado a 25 kilos en dos meses, sin tener que recurrir a los regímenes y desgaste físico. Esto es un caso aislado, según las estadísticas, el promedio del mes se puede perder 6 a 8 kilos. Este método es apropiado para todos, sin excepción, y no tiene efectos secundarios y contraindicaciones, a diferencia de las dietas. El uso de Nidora es una forma fácil y saludable para la perfecta forma del cuerpo.

Mga Komento